Covid-19: Hoy se reanudan vacunaciones en cuatro distritos de Alto Paraná

Un lote de 250.000 vacunas de Sinopharm arribó ayer al país para continuar con el plan nacional de vacunación contra el COVID-19. En Alto Paraná se reanuda en Ciudad del Este, Pdte. Franco, Hernandarias y Minga Guazú de 07:00 a 15:00.

0
576
Foto: Décima Región

En Ciudad del Este se reanuda el plan de vacunación en la Gobernación de Alto Paraná. Se aplicará la primera dosis de la vacuna Sinompharm a mayores de 65 que no pudieron aplicarse la semana pasada y la segunda dosis de la Covaxin a mayores de 80 años que se aplicaron la primera dosis hace un mes.

En el Hospital Regional de Ciudad del Este se estará aplicando la segunda dosis de Covaxin y la segunda dosis de AstraZeneca al personal de blanco.

Presidente Franco

En Franco el plan de vacunación vuelve al Hospital Distrital. Se estará aplicando la primera dosis de la vacuna Sinompharm a mayores de 65 que no pudieron aplicarse la semana pasada, la segunda dosis de la Covaxin a mayores de 80 años que se aplicaron la primera dosis hace un mes y la segunda dosis de Covaxin y segunda dosis de AstraZeneca al personal de blanco.

También te puede interesar: Crónica de un viacrucis: vacunación a adultos mayores en Alto Paraná

Minga Guazú

El Hospital Distrital de Minga retoma las vacunaciones aplicando la primera dosis de la vacuna Sinompharm a mayores de 65 que no pudieron aplicarse la semana pasada, la segunda dosis de la Covaxin a mayores de 80 años que se aplicaron la primera dosis hace un mes y la segunda dosis de Covaxin y segunda dosis de AstraZeneca al personal de blanco.

Hernandarias

En Hernandarias recibirán la primera dosis de la vacuna anticovid Sinompharm a mayores de 65 que no pudieron aplicarse la semana pasada, la segunda dosis de la Covaxin a mayores de 80 años que se aplicaron la primera dosis hace un mes y la segunda dosis de Covaxin y segunda dosis de AstraZeneca al personal de blanco. Todo esto en el Hospital Distrital de la ciudad.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí