Eyesight lanza videoclip y nuevo álbum tras 24 años

La banda paraguaya Eyesight lanzó el álbum “Forking Paths” en plataformas digitales. Se trata del segundo material de larga duración del grupo, 24 años después de su predecesor, “Shield of Leaves”, de 1997. El lanzamiento viene acompañado del videoclip de “Daggers Into Bells”, primer single del disco.

0
73

Eyesight es un proyecto formado en 1995 por Zethyaz, guitarrista de la banda de black metal Sabaoth. El primer CD del proyecto, “Shield of Leaves”, salió en 1997 y fue editado por Icarus Music de Argentina. Tras un largo tiempo de inactividad, en 2018 Eyesight se reforma y pasa a ser un dúo, con la adición de Juan Andrés Colman (NOD, Sabaoth, EXE).

“Forking Paths”, el nuevo álbum, tiene 8 canciones, y es definido por la propia banda como “un cruce de estilos y propuestas como el new wave, synth pop, industrial y trip hop, entre otros”. El mismo cuenta con varias participaciones especiales, tanto de artistas nacionales como internacionales.

Por su parte, el videoclip de “Daggers Into Bells”, que acompaña el lanzamiento, fue filmado en locaciones en el chaco paraguayo y la ciudad de Asunción y “representa un acercamiento estético a referencias estéticas tanto del cine como de la pintura y la propia música del siglo 21”, refiere el grupo en su gacetilla. La realización y dirección del clip estuvo a cargo de Paulo Lezcano y Dani Mora, mientras que la canción cuenta con la colaboración de Nico Vera en las voces y “Chino” Corvalán en el bajo.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí