Luis Miguel estrena su esperada 2ª temporada en Netflix

Luego de tres años desde su estelar estreno en 2018 en la plataforma de streaming, la segunda parte de la serie biográfica del Sol de México ya está disponible con sus dos primeros episodios de los ocho nuevos que traerá esta continuación que responderá (¡al fín!) las incógnitas sobre la desaparición de la madre de Luis Miguel. [SIN SPOILERS]

0
501

La narración de la vida personal y el éxito profesional del cantante mexicano y su primera temporada fue un gran fenómeno en el estreno de la primera temporada. Tras años de espera (en parte prolongados por la pandemia del coronavirus) Netflix estrenó los primeros dos capítulos en su plataforma, tras haber revelado unos tráilers reveladores sobre de qué trataría esta segunda temporada. 

«Cuanto más brilla el sol, más oscuras son las sombras» es la referencia clave para los altibajos a los que se enfrentará Luis Miguel, quien al final de la primera temporada se encontró con una revelación importante sobre su madre (desaparecida desde la adolesencia del astro).

La primera parte de la serie terminó con la muerte de Luisito Rey (padre de Luis Miguel) en diciembre de 1992. Para ese punto, el Sol de México ya era un exitoso cantante internacional, y su carrera estaba en pleno ascenso. Además, habían pasado sólo seis años de la desaparición de su madre Marcela Basteri y el artista aún la estaba buscando. 

Esta temporada explorará las dificultades que enfrentó Luis Miguel para balancear su vida familiar y profesional. Estará ambientada en los años 90 y principios de los 2000, con la gran explosión de su fama y la relación del cantante con su primera hija, Michelle Salas.La investigación para encontrar a Marcela a cargo del Mossad (inteligencia israelita) continúa, mientras que la atención recae también en el tercero de sus hijos (Sergio, el hermano más pequeño del Sol de México), quien comienza a destacar también por su voz.

Con episodios semanales que se podrán ver en Netflix todos los domingos a las 21, la ficción sobre la historia de Luis Miguel (interpretado por el actor Diego Boneta, quien ya obtuvo elogios por su interpretación) regresa cargado con ingredientes infalibles: los dramas personales sumados a la otra cara de la moneda de la fama. 


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí