Big Charlie Blues Band y Tauh se presentan hoy en vivo

Las bandas esteñas Big Charlie Blues Band y TAUH se presentan esta noche en vivo en Liverpool Resto Bar, en un evento denominado Rock and Blues. Será a partir de las 20 hs; la casa anuncia que se respetarán todos los protocolos sanitarios.

0
177

Big Charlie Blues Band, una de las agrupaciones más importantes del estilo a nivel nacional, se encuentra retomando gradualmente sus actividades tras la sentida muerte de su vocalista y saxofonista Carlos Miguel Jimenez el año pasado. La banda decidió seguir adelante y tiene varios proyectos en vista, como el lanzamiento de su primer álbum con canciones propias y un documental sobre el festival La Ruta Del Blues. Actualmente, quien se encarga de las voces es el guitarrista Iván Figueredo.

Por su parte, TAUH contará con el músico Axel Aquino como invitado, quien cantará y ejecutará la guitarra en algunas canciones. La banda franqueña tiene como propuesta un rock inspirado en la cultura paraguaya y cuenta con varios singles lanzados y disponibles en plataformas digitales, entre ellos “Diosa India”, “Inevitable” y “Cuna de Oro”, además de una Live Session realizada a fines del 2020.

Liverpool Resto Bar (@liverpool.restobar) se encuentra ubicado en el Barrio Boquerón 1 de Ciudad del Este. Las entradas al eventotienen un costo de 20 mil guaraníes. Se puede realizar reservas y obtener más información a través del número (0973) 655 511.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí