Tom & Jerry retornan a la pantalla grande en la cartelera de la semana

La principal propuesta en la lista de estrenos en los cines del Este para esta semana es la nueva película que mezcla animación y liveaction con el icónico dúo del gato y del ratón. Además de esta cinta, damos un repaso a las otras cintas disponibles en la cartelera de la semana.

0
222

El travieso dúo del gato y el ratón que ha entretenido al público desde 1940, protagonizará una nueva película en la que los personajes de dibujos animados amenazan con arruinar una gran boda de celebridades en un elegante hotel de la ciudad de Nueva York.

Basado en los personajes creados por William Hanna y Joseph Barbera, la cinta rinde homenaje a las caricaturas animadas al mantenerlos en animación 2D, al igual que, con la capacidad de comunicarse solo a través de gestos y expresiones faciales.

Como parte del elenco del filme, destacan Chloë Grace Moretz, Michael Peña, Colin Jost, Rob Delaney, Pallavi Sharda, Jordan Bolger, Patsy Ferran, Nicky Jam y Ozuna.

Sí, leíste bien, los artistas latinos Nicky Jam y Ozuna tendrán una participación en la película de Tom y Jerry. 

El puertorriqueño Nicky Jam interpreta al gato callejero de nombre “Butch” en la producción. “Recuerdo haber crecido viendo los dibujos animados de ‘Tom y Jerry’, y nunca en un millón de años pensé que sería parte de esto en una nueva aventura reinventada que tiene lugar en esta época”, expresó el artista.

Por su parte, el intérprete urbano Ozuna se suma a esta producción con una aparición especial. “Es algo increíble para mí, una gran oportunidad. Crecí con ‘Tom y Jerry’ y siempre he amado verlos. Sus shows siempre eran divertidos y me hacían sentir bien. Ser parte de la película me recuerda esa época. Es fabuloso que todos puedan disfrutar de sus aventuras”, declaró el artista.

Otras películas destacadas para la semana

– Posesión Diabólica

Sinopsis: Alex y Lisa son una pareja recién comprometida y profundamente enamorada. Mientras realizan un viaje en carretera descubren un ente maligno que elige a Alex como su nuevo huésped, lo que le lleva a consumir lentamente su mente y su cuerpo, transformándolo en una criatura aterradora y violenta. A medida que su personalidad cambia, Lisa comienza a preocuparse cada vez más con respecto a él: ¿Será capaz de salvarlo a tiempo? Para ello busca el consejo de Kevin, un superviviente de la criatura que ha dedicado toda su vida a encontrar una forma de acabar con ella. Juntos deberán encontrar la fórmula para poder salvar a Alex.

– El Secreto del Bosque

Durante una escapada romántica en la India, una pareja de Los Ángeles encuentra a una niña de 11 años abandonada en despoblado, como parte de un ritual de exorcismo. Entonces deciden ayudarla, pero también liberan un terrible mal fuera de su control.

– 10 cosas que hacer antes de dejarte

Abigail es una madre soltera de dos hijos, en una cita a ciegas conoce a Ben. En broma, hacen una lista de diez cosas que deberían hacer antes de su inevitable separación y una de ellas es tener un hijo juntos. Lo que no imaginan es que este último deseo rápidamente se transforma en realidad. Cuando el destino interviene, ambos deberán embarcarse en el viaje más desafiante de todos, construir una familia y la oportunidad de cambiar su soledad por la esperanza.

– El día del fin del mundo

Una familia se embarca en un peligroso viaje mientras un cometa se lanza hacia la Tierra. A medida que el apocalipsis global se acerca, su increíble viaje culmina en un vuelo desesperado y de última hora a un posible refugio seguro.

Lista de horarios

Puede ser una imagen de 2 personas y texto que dice "CARTELERA DEL JUEVES 25 AL MIÉRCOLES 03 ESTRENO ESTRENO 110 2D TOM YJERRY 15:00 /16:00 17:00 DOB 18:00/19:00/ 19:00 20:00 21:00 ©1052D POSESIÓN DIABÓLICA DOB 15:30/17:45/19:30 15:3 9:30 SUB 21:15 EL SECRETO DEL BOSQUE ©86 2D DOB 21:30 90 2D 10 COSAS QUE HACER ANTES DE DEJARTE EL DÍA DEL FIN DEL MUNDO 120 2D EL DÍA DEL FIN DELMUNDO DOB 16:15 20:00 DOB 18:00 SUB Subtitulada DOB Doblada Matina (Sábado Domingo) Sábado) CINEMAS PLAZA"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí