Por falta de suficiente apoyo, Apostar por la Vida posterga el sorteo de bingo solidario

La Fundación Apostar por la Vida, con sede en Hernandarias, organizó un bingo solidario para financiar los tratamientos a pacientes con cáncer. El sorteo estaba previsto para este 28 de febrero, pero como no se logró vender la cantidad suficiente de boletas para llegar a la meta, se resolvió la postergación para el 14 de marzo próximo.

0
345

“Aún no hemos llegamos a la cantidad de ventas necesarias de boletas, el servicio oncológico que ofrecemos a los pacientes con cáncer depende de actividades como ésta. Actualmente más de 50 pacientes reciben sus aplicaciones de quimioterapia en nuestra institución”, informó Lucía Lisboa, presidenta de la Fundación.

Comentó que al participar del “Bingo por la Vida”, las personas están apadrinando la quimioterapia de uno de esos pacientes. “A todas las personas, instituciones y empresas que ya nos están apoyando, les agradecemos de corazón. Todos juntos somos una esperanza contra el cáncer”, expresó.

La clínica oncológica de la Fundación Apostar por la Vida funciona en Hernandarias con un gasto mensual promedio de 45 millones de guaraníes, según informó la presidenta Lucía Lisboa. Todos los servicios se sostienen económicamente a través actividades de autogestión y el padrinazgo de algunas empresas mediante sus aportes de responsabilidad social.

En 2020, más de 3.000 personas accedieron a consultas en la Fundación y se realizaron 657 quimioterapias a pacientes con cáncer. La Fundación tiene consultorios en especialidades de Clínica Médica, Nutrición, Fisioterapia, Ginecología y Dermatología. Además, se realizan las quimioterapias. 

Las personas interesadas en colaborar con la Fundación pueden hacerlo de diversas maneras: promocionando el bingo, comprando  y/o vendiendo las boletas, auspiciando premios para el bingo.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí