Serie: la vida de Salvador, a las pantallas

Salvador Cabañas llegó a un acuerdo con una agencia de Marketing Deportivo y próximamente, la historia del "Mariscal" será narrada en una serie de ficción.

0
152

Desde su humilde inicio por Itaguá, al sueño de jugar en primera, Rey de México, Rey de América, el “Mariscal” de la albirroja, hasta el trágico final de una carrera que estaba a meses de llegar a su punto más alto en el mundial de Sudáfrica liderando a Paraguay. Todo eso y más, se podrá ver en una serie basada en la vida del ex futbolista Salvador Cabañas Ortega.

Así lo confirmo 23 Sports Marketing, la primer agencia de marketing deportivo integral en el país. “En esta ficción se narrará la historia completa del Mariscal: su infancia en un barrio humilde de Itauguá y sus primeros pasos en el fútbol en los años 90 por distintos clubes nacionales y su traslado a México para convertirse en uno de los atacante estrella del Club América de la primera división, culminando con la tragedia que sufrió a causa del atentado hace más de 10 años, en el 2010” avisa el comunicado confirmando la sinopsis del audiovisual.

Acuerdo entre 23 Sports Marketing y Salvador Cabañas. Vía: 23 Sports Marketing

“Con la firma de este acuerdo concretamos el inicio de un gran proyecto para llevar a cabo una serie de ficción paraguaya. Esta idea la venimos trabajando hace algunos años, con el objetivo de contar, recordar y homenajear a uno de los fútbolistas más importantes que tuvo el fútbol paraguayo, reconocido a nivel mundial, El Mariscal, Salvador Cabañas, con una historia de vida que vale la pena compartir”, comentó Camilo Guanes, Director de 23 Sports Marketing.

La agencia informó que el acuerdo se hizo oficial luego de la firma del documento que detalla las prestaciones o beneficios para ambas partes por los próximos años. El proceso de producción arrancará en los próximos meses y se podrá seguir todas las novedades a través de las redes de 23 Sports Marketing. Se espera que la agencia comunique fecha de estreno y plataforma audiovisual próximamente.

“Desde 23 Sports Marketing Agency, nos sentimos orgullosos de ser impulsores de este gran proyecto, en el cual Salvador Cabañas, será parte activa en el desarrollo y creación de la serie audiovisual, desde lo artístico hasta lo económico ”, contó Ricardo Arias, Director Ejecutivo de 23 Sports.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí