Reinventarse vendiendo online: el camino para emprendedores de CDE

Las ventas evolucionaron y en pleno 2020 ignorar el ecommerce para tu negocio puede costarte muy caro. En Paraguay las tiendas online vendieron 85% más que el año pasado. Conocé una buena opción para emprendedores de Ciudad del Este.

0
537

Vivimos en una época dura para el comercio y las ventas. El abrir nuestros negocios con restricciones, la odisea de vender vía whatsapp con estados o grupos llenos de personas compitiendo por la atención en un pequeño espacio y los malabares que debemos hacer para acercar una sola venta hasta el cliente o coordinar para que lo recoja de algún lugar cercano a nosotros solo provoca un desgaste físico como mental y lo que es peor, consume nuestro ánimo.

Pagar las cuentas y las deudas con ingresos reducidos y tener que trabajar el triple para ganar menos que antes acaba con el ánimo de hasta el más emprendedor de los emprendedores, entonces, ¿cuál es una solución que en verdad nos pueda ayudar de entre las miles de “soluciones” que nos llegan?

Reinventarnos. Debemos reinventar nuestro negocio y reinventar nuestro método de venta, pero con constancia. Por lo tanto, nuestras palabras claves son: reinventarse y constancia.

¿Pero cómo?

El ecomerce llegó para quedarse y cada vez son más los emprendimientos que apuestan por los negocios online. Solo en Paraguay las tiendas online vendieron 85% más que en comparación con el año pasado. Entre los negocios con mayor crecimiento se destacan las tiendas de ropas, electrónica y electrodomésticos.

Lo cierto y concreto es que las ventas evolucionaron y en pleno 2020 ignorar tener un negocio en línea puede costarte muy caro.

En Ciudad del Este contamos con plataformas como Vebuy Paraguay, una posibilidad para que los emprendedores puedan adaptarse al mercado actual sin un negocio físico, ofreciendo la facilidad de tener una tienda online personalizada de manera sencilla, segura y con un costo bajísimo.

Vebuy cuenta con una plataforma web moderna con un concepto de shopping online donde te permite subir y editar tus productos de forma creativa e innovadora. De los puntos más destacables y de gran ayuda para los usuarios es la gran variedad de medios de pagos ya integrados a la plataforma. Tus clientes tienen la facilidad de pagar de manera segura con Pagopar utilizando tarjetas de crédito, Billetera Personal y Tigo, Pago Express, Aquí Pago y diferentes bocas de cobranza. También pueden realizar sus pagos vía transferencias bancarias y pagos contra entrega.

Se estima que el 2020 terminará con un aumento del 65% de compras online en comparación al 2019. Y a tendencia es que ese número aumente.

Es así como nos reinventamos, reinventando nuestro “modus operandi” y priorizando la constancia en esta etapa que nos tocó vivir, digitalizar nuestras tiendas, ocupar plataformas como Vebuy Paraguay y usar sus recursos a nuestro favor.

¡Mientras tengamos un objetivo claro, una mente abierta y por sobre todo constancia, estaremos bien y lograremos llegar al próximo año sin pérdidas y hasta con buenas ganancias!


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí