“Tan Cerca” lo nuevo de Garage 21

La banda de rock nacional, Garage 21, lanzó en todas las plataformas de streaming, su nuevo sencillo titulado “Tan Cerca”.

0
118

“Tan Cerca” muestra un lado más sensible de la banda, que se inspiró en una historia real de amor, donde el protagonista se prepara para vivir momentos difíciles, sabiendo que lo mejor está por venir. El material fue producido por Mauricio Román (quien en esta canción también apoya con el sintetizador y teclados), dando una nueva paleta de sonidos que la banda incorporó como propios en su ya clásico ADN. La masterización estuvo a cargo de Ricardo Zucarelli. La letra es de Panchi Galarce y Alejandro Frontanilla, mientras que la música es de Garage 21.

Durante diciembre de 2019 la agrupación llegó al Estudio Ciudad Nueva para grabar nueva música, de las cuales una de las canciones, “Vamos Rápido” ya fue lanzada con mucho éxito, llegando a la posición 1 de importantes ránkings. “Tan Cerca” es la segunda canción de esa tanda de nuevas canciones.

Garage 21 está formada por Panchi Galarce (bajo y voz), Alejandro Frontanilla (guitarra y voz), Diego Zarza (guitarra y coros) y Tavo Silva (batería).

Con el lanzamiento de “Vamos Rápido” en abril pasado, se rompieron los cuatro años que pasaron desde la presentación del álbum “Fuego” de Garage 21. Entre los planes actuales está seguir sacando música nueva, aprovechando este parate global por la pandemia, buscando siempre crecer con los más de 16 años de trayectoria en la escena musical.

Formación de Garage 21

“Tan Cerca” está integrada y distribuida por IDS Music, sello de jóvenes artistas nacionales que administran el catálogo de agrupaciones como Tierra Adentro, Flou, Nhandei Zha, Antenna, Cultura Nativa, Ale y Los Lilas, entre otros.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí