El ciclón que le gusta al pueblo

Cerro Porteño logró su estrella número 33 luego de ganar 12 de los 13 partidos en la vuelta del fútbol modo Covid-19. Lo hizo como dicta su historia y como le gusta a su gente: compromiso, buen fútbol y con canteranos protagonistas.

0
458

Cerro Porteño no perdonó a nadie desde la vuelta del fútbol. El ciclón derrotó a todos sus rivales demostrando una jerarquía y buen juego que literalmente lo hizo invencible las últimas 13 fechas.

Lo hizo remando de abajo, a 7 del puntero y con apenas 3 victorias en sus primeros 8 partidos. Lo hizo como dicta su historia, con un técnico de la casa, juveniles vestidos de veteranos y refuerzos que en serio se pusieron la camiseta.

«Nuestros mejores refuerzos estaban en casa»

Había dicho Chiqui Arce semanas atrás consultado sobre el buen rendimiento que estaba teniendo su plantel. Es que el técnico encontró un equipo titular que salió a jugar de memoria en la vuelta del torneo apertura. La grata aparición del «Pulpito» Duarte, el liderazgo de Juan Patiño, el tándem Lucena Villasanti, la categoría de Claudio Aquino y Diego Churín que siempre dice presente, fueron las claves de un ciclón arrollador en su estrella número 33.

Mirá los números que dejo el campeón del fútbol paraguayo:


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí